Veterinaria - Baños y corte - Tienda de alimentos y accesorios
blog
pedidos
PEDIDOS AQUÍ
0

Preguntas Frecuentes

CANALES PARA ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

1. Sitio web: Ubica nuestra página web www.vamospetshop.pe, tienes la opción de registrarte o continuar tu compra sin registro, ubica el o productos de tu interés, selecciónalos y agrégalos al carrito de compras (estos se irán sumando), luego haz clic en el carrito de compras para seguir el proceso, luego ingresa tus datos personales, celular, distrito, dirección de entrega, datos de facturación, forma de pago, y forma de delivery (pudiendo elegir entre “Delivery Programado” o Delivery Rápido).

La diferencia entre ambos Delivery’s es que el “Delivery Programado” es agendado de un día para otro en horarios amplios y la coordinación de entrega con el cliente se hace según una ruta programada por la empresa, el Delivery Programado tiene un costo siempre y cuando la compra sea menor a los S/45.00, en caso exceda ese monto en compras, no se le cobrará delivery al cliente. Los distritos disponibles para envío en modalidad Delivery Programado son:

Barranco, *Bellavista, Breña, *Carmen de la Legua, *Chorrillos, *Cieneguilla, *Comas, *El Agustino, *Independencia, Jesús María, La Molina, *La Perla, *La Victoria, *Lima, Lince, *Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, *Rímac, San Borja, San Isidro, *San Juan de Lurigancho, *San Juan de Miraflores, *San Luis, San Miguel, *San Martin de Porres, Santa Anita, Surco, Surquillo, *Villa María del Triunfo y *Villa El Salvador.

*Consultar zonas disponibles para reparto

En caso de escoger la modalidad “Delivery Rápido” la web le dará la opción de elegir para efectos del envío de su compra, el mismo día en el que usted está generando el pedido, por lo que, como su nombre lo dice es un envío RÁPIDO y tiene un costo fijo de S/,10.00. La selección de los rangos de horario, está sujeto a la disponibilidad de los mismos en la página web. Los distritos disponibles para envío en modalidad Delivery Rápido son:

Barranco, *Bellavista, Breña, *Carmen de la Legua, *Chorrillos, Jesús María, La Molina, *La Perla, *La Victoria, *Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, *San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.

*Consultar zonas disponibles para reparto

2. WhatsApp: Escríbenos al 9551-79305 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

3. Teléfono: Llámanos al 01-7463421 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

MEDIOS DE PAGO QUE PUEDO UTILIZAR

Pago en línea por la web: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con tus tarjetas Visa, Master Card, Diners, American Express.

Pago contra entrega: Efectivo, Visa, Master Card, Diners y American Express contra entrega: Al momento de recibir tu pedido, podrás pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas.  

Billetera electrónica: Yape y Lukita para compras realizadas por Whatsapp o teléfono, solo al celular autorizado a continuación: 9551-79305

Transferencia cuentas autorizadas:

Banco de Crédito: 193- 94036840-05

Banco Continental: 0011-0122-9201000579-33

En caso no pueda realizar el pago con los métodos antes mencionados, le sugerimos comunicarse con servicio al cliente para evaluar otras opciones.