Veterinaria - Baños y corte - Tienda de alimentos y accesorios
blog
pedidos
PEDIDOS AQUÍ
0

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En www.vamospetshop.pe queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Por favor, revise los Términos y Condiciones Generales de VAMOS PET SHOP S.A.C., ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal www.vamospetshop.pe. Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

TERMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los “términos y condiciones generales” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por VAMOS PET SHOP S.A.C. "los Servicios", dentro del sitio www.vamospetshop.pe, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados, en adelante      www.vamospetshop.pe o el "Sitio", en donde estos Términos y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales que rigen vamospetshop.pe y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y VAMOS PET SHOP S.A.C.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de VAMOS PET SHOP S.A.C. así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de vamospetshop.pe y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Cuando usted visita vamospetshop.pe se está comunicando con VAMOS PET SHOP de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de VAMOS PET SHOP por correo electrónico, vía WhatsApp o vía telefónica.

VAMOS PET SHOP S.A.C.se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones descritos a continuación cuando lo estime conveniente, motivo por el cual cada vez que el usuario utilice el presente sitio, deberá consultar dichos documentos.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones que regulan la relación entre la empresa y los usuarios:

1. REGISTRO DEL USUARIO EN EL SITIO

Al aceptar estos términos y condiciones el usuario declara y garantiza que ha cumplido 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar el sitio. Para acceder a los servicios del sitio no es necesario estar registrado. El registro manual es opcional y se realizará completando los campos de carácter obligatorio del formulario que aparece en el sitio web, así como aceptando los términos y condiciones. Para efectos del registro el usuario deberá proporcionar los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico y clave. En caso de no registrarse manualmente, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos y servicios del sitio. El sitio web utilizará los datos de los usuarios no registrados, única y exclusivamente para los fines de compra y adquisición de productos y servicios, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales. 

Los usuarios dispondrán, una vez registrados, de una contraseña personal. Dicha clave podrá ser cambiada cuando el usuario lo estime conveniente, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. Es única y exclusivamente responsabilidad de los usuarios velar por la confidencialidad de su clave secreta registrada en el sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Por lo cual, el uso indebido de la clave o su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna para la empresa. 

2. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.

Los medios del pago especificados en el sitio son los siguientes:

  • Pagos en línea mediante la plataforma Izipay: El usuario podrá hacer pagos con tarjetas de débito y/o crédito mediante la plataforma señalada, los datos ingresados para este tipo de compra en línea son solo de uso del usuario y la plataforma no grabará dichos datos. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de Vamos Pet Shop. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, Vamos Pet Shop cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta.
  • Pagos contra entrega: Pudiendo ser con POS, en efectivo, Yape o Plin. En caso que el usuario o cliente utilice como forma de pago la tarjeta de crédito, deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega para la verificación y cobro respectivo. Los pagos mediante los Apps YAPE O PLIN serán únicamente al celular autorizado para dicha transacción – CELULAR AUTORIZADO: 9551-79305. Además, el usuario o cliente deberá informar enviando un pantallazo de la operación al mismo número 9551-79305 para su confirmación.   

3. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA, PRECIO Y PROMOCIONES

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como, venta telefónica u otros sitios de venta por vía electrónica. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Nuevos soles peruanos. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, pudiendo existir cobro de trasporte adicional según el tipo de Delivery que escoja el usuario.

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan por otros canales de venta, tales como, venta telefónica u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Vamos Pet Shop para cada promoción.

4. DERECHOS DEL USUARIO.

La empresa reconoce todos los derechos del usuario contenidos en la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de la República del Perú, y los estipulados en el presente documento. La sola visita al sitio web no implica obligación alguna, a menos que el usuario haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

5. FORMAS DE DELIVERY.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

De acuerdo a lo antes mencionado, los productos vendidos y entregados vía despacho a domicilio tendrán las siguientes condiciones específicas según la modalidad elegida por el usuario:

Delivery Programado

Las entregas se realizan desde el día siguiente de la compra. El usuario elige la fecha de entrega con horarios amplios de lunes a sábado de 09:00 am. a 6:00 pm.

Por compras mayores a S/.45.00 no se cobra flete.

Por compras menores a S/45.00 se cobra S/.6.00 por concepto de flete.

Los distritos disponibles para envío en modalidad Delivery Programado son:

Barranco, *Bellavista, Breña, *Carmen de la Legua, *Chorrillos, *Cieneguilla, *Comas, *El Agustino, *Independencia, Jesús María, La Molina, *La Perla, *La Victoria, *Lima, Lince, *Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, *Rímac, San Borja, San Isidro, *San Juan de Lurigancho, *San Juan de Miraflores, *San Luis, San Miguel, *San Martin de Porres, Santa Anita, Surco, Surquillo, *Villa María del Triunfo y *Villa El Salvador.

*Consultar zonas disponibles para reparto

Delivery Rápido

Las entregas se realizan el mismo día de la compra, según el rango de horarios habilitados desde las 10:00 am. hasta las 6:00 pm:

Rangos de horario disponibles:

10:00 am. – 12:00

12:00   – 2:00 pm.

2:00 pm. – 4:00 pm.

4:00 pm. – 6:00 pm.

Costo del Flete S/. 10.00 (Sin monto mínimo de compra)

Los distritos disponibles para envío en modalidad Delivery Rápido son:

Barranco, *Bellavista, Breña, *Carmen de la Legua, *Chorrillos, Jesús María, La Molina, *La Perla, *La Victoria, *Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, *San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.

*Consultar zonas disponibles para reparto

Condiciones de delivery

- El servicio de despacho de los productos es prestado por la empresa, pero en algunos casos excepcionales podrá ser prestado por terceros, por solicitud del cliente, a los cuales la empresa les entrega el nombre, DNI teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios, sin embargo, la empresa no se responsabiliza del estado de los productos una vez salgan de nuestras instalaciones.

- El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual, en caso de DELIVERY PROGRAMADO pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado de lunes a sábado entre las 9:00am y 6:00pm y en caso de DELIVERY RÁPIDO la entrega será dentro de los rangos de horarios disponibles fijados en el sitio web.

- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario que la boleta sea firmada al tener la conformidad de la entrega.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

- Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional de S/.6 soles, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional S/.6 soles, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución de su dinero, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa. 

6. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

La política de devolución de productos se realiza según las siguientes condiciones:

Devolución en Almacén

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:

Alimento: El plazo máximo para realizar la devolución es de 2 días calendario. En los casos en que el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.

Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días calendario. En caso, el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. 

Fármacos: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta. 

La devolución del dinero es vía transferencia a una cuenta proporcionada por el cliente el mismo día de la entrega y verificación de los productos.

En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra.

Devolución en Delivery

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones: 

Alimento: El plazo máximo para realizar la devolución es de 2 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.

Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. 

Fármacos: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta. 

El cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa el envío será gratis.   

La devolución del dinero es vía transferencia a una cuenta proporcionada por el cliente el mismo día de la entrega y verificación de los productos.

En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra. 

7. COMPROBANTES DE PAGO.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: 

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya no se procederá a realizar cambio alguno.

Las facturas electrónicas y las boletas de venta electrónicas, serán puestas a disposición a través de correo electrónico o WhatsApp destinado por el cliente o de manera física.

8. PROHIBICIONES

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Usuarios usar el sitio web para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

9. JURISDICCION Y LEY APLICABLE

El acceso y uso del sitio web está regido por las leyes de la República del Perú. 

Cualquier controversia derivada de los términos y condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los jueces y juzgados de Lima.

www.vamospetshop.pe es de propiedad de VAMOS PET SHOP S.A.C., con domicilio legal en Calle Teniente Aristides del Carpio y Muñoz # 1519 – Urbanización Los Cipreces – LIMA – LIMA – LIMA.

10. DESVINCULAR DATOS DE USUARIO